Timeline, sigue donde lo dejaste en otro dispositivo con esta nueva característica

by | Nov 28, 2018 | Uncategorized | 1 comment

 

Desde Microsoft llevan tiempo explorando métodos de conseguir que Windows 10 vaya un paso más allá que el de sus predecesores, eliminando barreras. Timeline propone eliminar la limitación a un único dispositivo y que podamos continuar donde lo dejamos. La nube y otros elementos son fundamentales.

Continúa con las actividades que has hecho desde tus dispositivos

Timeline puede ser la herramienta perfecta para terminar aquello que dejamos a medias en el trabajo. Pero, quiere ir más allá, quiere llegar a los smartphones. Así, podríamos seguir escuchando la canción que escuchábamos en el smartphone sin necesidad de hacer nada. El objetivo es que no tengamos que cargar con un ordenador para terminar una tarea, o que nos olvidemos del uso de los pendrive y los riesgos que entrañan.

Así, en lugar de disponer del clásico botón de multitarea, este ha cambiado su diseño para adaptarse a Timeline. Así, la vista de multitarea se adapta para permitirnos ver todo lo que hemos estado haciendo en los últimos días.

 

 

En resumidas cuentas Timeline mejora la gestión de tareas y le provee de un historial de todo lo que hemos hecho en nuestro ordenador. Al pulsar en el renovado botón de multitarea o utilizar el atajo Windows + Tabulación veremos actividades de hoy y actividades de los días anteriores. Esto incluye la navegación en Microsoft Edge, los artículos en la app de noticias, los documentos sobre los que estabamos trabajando e incluso los lugares que estábamos viendo en la app de Mapas.

El punto fuerte de Timeline no es actuar como un historial de tareas dentro de nuestro dispositivo sino el alcance más allá. Entonces, podemos sincronizar entre nuestros dispositivos lo que estábamos haciendo. Cortana nos invitará a hacerlo y no solo en Windows también en iOS y Android.

 

 

Podemos buscar haciendo uso de la barra lateral o mediante la búsqueda para encontrar aquella actividad. Se organizan por días y horas para que sea más fácil encontrar la información. Podemos entonces hacer click derecho para eliminar las actividades de ese día y hora. Por supuesto, en las opciones de privacidad podemos establecer como se comporta.

Desde Microsoft quieren que esto se integre con sus apps pero, lo ideal sería que otros desarrolladores incorporen el soporte de esta funcionalidad. Así, Timeline será mucho más práctico para el uso durante el día a día.

 

Fuente: © Por Microsoft Insider

 

Por favor, denos su opinión, le ha sido útil este artículo?

 

1 Comment

  1. María Hortencia

    Genial!!! Gracias, muy completo!!

    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Casa Nova Aleix, 4B 
Canillo, AD100, Principado de Andorra

+376 380 487

contacto@dinamicandorra.com

Envíenos su consulta

Idioma »