Cómo utilizar tu cuenta de WhatsApp en dos dispositivos distintos

by | Nov 28, 2018 | Uncategorized | 0 comments

 

Si tienes dos teléfonos móviles, y quieres disfrutar de WhatsApp en ambos dispositivos, estás de enhorabuena. La tienda de aplicaciones Google Play dispone, desde hace ya varios meses, de ZapClone. Una aplicación, de carácter gratuito, mediante la que podrás utilizar el servicio de mensajería instantánea en más de un dispositivo al mismo tiempo.

De esta manera, podrás sincronizar tu teléfono y la tableta al mismo tiempo en una sola cuenta sin tener que recurrir a plataformas como WhatsApp Web. Gracias a ello podrás disponer de conversaciones, notas de audio, imágenes y vídeos en ambos dispositivos. Además, también recibirás las notificaciones pertinentes del servicio de mensajería, por lo que podrás disfrutar de la experiencia completa de WhatsApp.

Así funciona ZapClone

Para utilizar el servicio de mensajería instantánea en ambos dispositivos tan solo tienes que descargar la app ZapClone en Google Play y abrir una cuenta en ella. En estos momentos, la aplicación se encuentra en mantenimiento, por lo que es probable que no puedas utilizarla hasta nuevo aviso. Cuando hayan finalizado de implementar las novedades de la aplicación, dirígete a la configuración dentro de la aplicación y encuentra el código QR que te proporcionará la app.

Una vez hecho esto, escanea el código que aparece sobre la pantalla de tu teléfono móvil secundario con el smartphone principal. De esta manera, podrás utilizar el servicio de mensajería instantánea en ambos dispositivos. Recuerda que, al igual que sucede con WhatsApp Web, es necesario disponer de una conexión a Internet para disfrutar de la app en los dos teléfonos móviles.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo

Si por el contrario buscas instalar dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo, la aplicación Disa te ayudará a conseguirlo. Cuando la hayas descargado, tan solo tendrás que iniciar la aplicación y seleccionar la opción ‘añadir servicio’. Escoge ‘WhatsApp’ y sigue los pasos pertinentes para instalar la segunda cuenta del servicio de mensajería instantánea en tu teléfono móvil.

Por lo tanto, las diferentes aplicaciones de Google Play nos ayudan a sacarle el mayor partido a nuestro servicio de mensajería instantánea. A pesar de no ser de carácter oficial, nos ayudarán tanto a utilizar nuestra aplicación en más de un dispositivo al mismo tiempo como a usar dos perfiles de WhatsApp en un mismo teléfono móvil.

 

Fuente: © MSN.com

 

Por favor, denos su opinión, le ha sido útil este artículo?

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Casa Nova Aleix, 4B 
Canillo, AD100, Principado de Andorra

+376 380 487

contacto@dinamicandorra.com

Envíenos su consulta

Idioma »