Cómo enviar archivos de hasta 2GB por email?

by | Nov 28, 2018 | Uncategorized | 0 comments

Probablemente en más de una ocasión habrás intentado enviar ficheros pesados desde tu correo electrónico y te habrás encontrado que no se pueden enviar porque son demasiado pesados (superan los 25 MB). En este artículo, vamos a explicar cómo podemos hacerlo utilizando un servicio gratuito y muy fácil de usar con el que podrás enviar ficheros de hasta 2 GB!

 

Muchas veces debemos enviar ficheros pesados, pero nos encontramos con esta limitación de tamaño al querer hacerlo, para solucionar esto, puedes utilizar WeTransfer que es un servicio gratuito, que te permite enviar cualquiér tipo de fichero de hasta 2Gb de tamaño, cómo te preguntarás? pues te indicamos cómo:

 

1.Entrar en WeTransfer.

2. Seleccionar el archivo que vas a enviar desde tu ordenador y subelo a WeTransfer.

3. Escribe el correo electrónico del destinatario.

4. Escribe tu correo electrónico para que así te llegue la confirmación de que se ha enviado tu fichero correctamente y que la persona a la que se lo has enviado lo ha descargado.

5. Escribe un breve mensaje describiendo el contenido del fichero.

6. Pulsa el botón que dice TRANSFERENCIA.

7. Espera a que se complete el 100% del envío del archivo.

8. Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y comprueba si ha llegado correctamente el archivo que has enviado.

Verás que habrás recibido dos correos, uno cuando el archivo ha sido enviado a su destinatario y otro cuando el destinatario se lo ha descargado.

9. El destinatario recibe un correo con el enlace y sólo debe darle al botón de descarga, así podrá descargar el fichero directamente a ordenador.

 

Como podrás ver, enviar ficheros pesados con WeTransfer es realmente sencillo, cómodo  y rápido. Es una excelente herramienta para poder enviar a tus compañeros de trabajo, proveedores u otras personas ficheros pesados. Y siempre con la ventaja de que se trata de un servicio totalmente gratuito y seguro.

Danos tu opinión sobre este artículo, te ha sido útil?

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published.

Contáctenos

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Casa Nova Aleix, 4B 
Canillo, AD100, Principado de Andorra

+376 380 487

contacto@dinamicandorra.com

Envíenos su consulta

Idioma »